Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Los profesores (de yoga) realizarán prácticas libres para el público en general. La sede del festival será el Jardín Botánico de la capital del país.
A las 10 a.m. habrá tai chi, con Fernando Parra, profesor de terapias orientales y artes marciales. A las 11, 'Cultiva tu luz interior', con el profesor de power yoga, y alineamiento en asana con Martin Morris, de Australia. Al tiempo, con Asdrúal Lozano, profesor de yoga, se podrá practicar relajación y desbloqueo energético. A las 3 p.m. hay yoga para niños con la experta María del Rosario Vásquez.
En este festival También habrá comida vegetariana y conferencias sobre calidad de vida.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.