Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
La firma (D&P) efectuó la revisión anual de la calificación de los títulos de la empresa, cuya emisión fue por 60.000 millones de pesos.
Sin embargo, los puso en estado 'Evolución' debido a la incertidumbre que existe respecto a los cambios que puedan surgir en el contrato de concesión de la planta de tratamiento que CT firmó con con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eaab).
Aún así la capacidad tecnológica de la planta de la concesionaria se encuentra en óptimas condiciones para cumplir con todos los requerimientos establecidos bajo el contrato, y la calidad de agua es adecuada.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.