Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
"Aunque se puede presentar una disminución en el volumen de ventas generado por el menor crecimiento de la demanda interna colombiana, es una compañía que sostiene su crecimiento también con un agresivo plan de expansión para los próximos 3 años", agrega en un informe.
InterBolsa estima ventas este año de Exito (incluyendo Carulla) por 7,67 billones de pesos y en el 2009 de 8,68 billones de pesos.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.