Ministro Vargas Lleras manifestó su complacencia por la celeridad del trámite en esta primera instancia.
Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
"Estamos averiguando si ese dinero fue direccionado a sus cuentas personales", informó Luz Acevedo, directora en Bogotá del Cuerpo Técnico de Investigaciones, la unidad de policía judicial de la Fiscalía.
La Fiscalía informó en un comunicado que Quintero será presentado ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas para legalizar su captura.
SABMiller adquirió en 2005 Bavaria -hasta entonces propiedad del grupo Santodomingo-, en una transacción que totalizó los 7.800 millones de dólares y que incluyó las inversiones de la cervecera en Ecuador, Panamá y Perú.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.