Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Con el proyecto, asegura un comunicado de Volkswagen, el constructor alemán buscaba desde hacía varios meses un lugar en la zona dólar para su nueva fábrica y protegerse así de la robustez del euro que afecta su rentabilidad en América del Norte.
La divisa europea franqueó el martes los 1,60 dólares por primera vez desde abril, reflejo de la crisis financiera en Estados Unidos que debilita al billete verde.
Volskwagen cuenta con una fábrica en México, pero resulta insuficiente para suministrar al mercado norteamericano, del que el grupo ostenta alrededor del 2 por ciento, una parte que pretende al menos triplicar en los próximos diez años.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.