Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
El modelo más difícil de conseguir es el iPhone de 16 gigabytes en color negro, que puede encontrarse solo en tres establecimientos en todo el país, según los datos del fin de semana.
Así mismo, la tienda de Apple en la quinta avenida de Nueva York, la única que abre las veinticuatro horas del día, ya agotó todos los modelos de la última versión del dispositivo.
El dispositivo salió al mercado el pasado 11 de julio en 21 países y ha vendido más de un millón de unidades. La popularidad del nuevo celular de Apple promete ser aún mayor que la de la primera versión.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.