Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Según se conoció, los interesados en participar en este proceso tienen plazo para inscribirse en el Registro Único de Operadores de Televisión por Suscripción (RUO) hasta el próximo 15 de agosto.
La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) prevé que los prepliegos de esta licitación estarán listos el 2 de septiembre y la adjudicación de las licencias se realizará a más tardar el 15 de noviembre.
Sobre el costo de estas concesiones, se supo que la Cntv ya le solicitó a la banca de inversión Valfinanzas que actualizara el estudio que realizó para valorar la licencia de televisión satelital otorgada a Telefónica-Telecom y la prórroga de la concesión de Directv.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.