Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
El precio de compra, que será asumido en partes iguales por las dos firmas, podría variar dependiendo de ciertos ajustes al momento de recibir el negocio.
Brisa registró ventas aproximadas de 47 millones de cajas unidad en el 2007 en Colombia.
El cierre de ésta operación, con la subsidiaria de SAB Miller está sujeto a la aprobación de la autoridad de la competencia en Colombia y al cumplimiento que ambas partes realicen de las condiciones usuales de cierre en este tipo de negocios.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.