Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Lunes 13 de Febrero de 2012

Calendario de eventos

Lunes 11 de agosto

Hoy el gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, presentará lo que denominó 'Circuito Cafetero', el proyecto de vías para la región en el que se invertirán unos 800.000 millones de pesos. La cita es en la Casa Fiscal de Caldas a las 12:00 del día.

Martes 12 de agosto

El Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Pies Descalzos celebran la firma del convenio e inauguración del proyecto 'Apoyar la innovación educativa para mejorar el aprendizaje de niños desplazados'. El evento contará con la participación de María Emma Mejía, presidenta Ejecutiva de la Fundación; Luis Alberto Moreno, presidente del BID y Rodrigo Arboleda de Olpc y se llevará a cabo a las 9:00 am en el Colegio El Minuto en Altos de Cazucá.

Desde las 8:00 a.m. en la Universidad Eafit, el Zeiky Medellín realizará el seminario 'Cómo exportar servicios'. Dicho taller está a cargo de Sergio Orlando Ariza, profesional en comercio exterior y especialista en relaciones internacionales. (4) 2613600.

Miércoles 13 de agosto

La marca Familia celebrará sus 50 años de trayectoria con la presencia del cantante colombiano Carlos vives, quien hará la presentación del lanzamiento discográfico 'Pombo Musical'. La celebración se realizará en Gaira Café.

Con la participación de más de 30 países se realizará el primer encuentro sobre 'Generación de energía eléctrica y potencia'. El evento contará con la presencia del ministro de Minas, Hernán Martínez.

Jueves 14 de agosto

Se realizará el seminario 'Sistemas de empaques y transportes', de 8:00 a.m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en la sede de la Cámara de Comercio de Tunja. Informes: (8) 740200.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
10 de agosto de 2008
Autor

Publicidad