Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Martes 14 de Febrero de 2012

Realizarán último foro para informar sobre tecnologías de TV digital terrestre organizado por la Cntv

Como se sabe, la Cntv lleva varios meses analizando cuál de los estándares de TV digital existentes es el más conveniente para el país y se espera que tome una decisión al respecto a más tardar el próximo 28 de agosto.

El foro, que se desarrollará en el Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá, será transmitido en directo por el Canal Universitario y en diferido por el Canal Institucional, el próximo domingo a las tres de la tarde.

Según se conoció, en el foro de hoy los representantes de cada estándar expondrán a los asistentes las principales características de cada uno de ellos.

En el caso de Japón, el encargado será Gabriel Martínez, representante de NEC en Colombia, quien estará acompañado por una delegación encabezada por Akira Terasaki, viceministro de Asuntos Internos y Comunicaciones del Japón.

El estándar de Estados Unidos será presentado por Robert Graves, presidente de ATSC Forum; el de Europa por Eladio Gutiérrez, presidente de Impulsa TDT, y el de China por Li Quinguo, director ingeniero del Instituto de Radio y Estandarización de Televisión de la Academia Estatal de Administración y Difusión del Entretenimiento de Radio y Cine de ese país.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
12 de agosto de 2008
Autor
Redacción Tecnología

Publicidad