Además, busca reducir las emisiones de gases nocivos, gracias a vehículos eléctricos e híbridos que funcionan con una combinación de hidrógeno y oxígeno, señaló el diario Shanghai Daily.
Para 2010, Shanghai contará con una flota de cien autobuses eléctricos, que consumen cien kilovatios/hora por cada cien kilómetros y alrededor de un cuarenta por ciento de la energía que producen puede ser reciclada, explicaron expertos de la Comisión de Ciencia y Tecnología de Shanghai.
La Expo de Shanghai, que se celebrará entre mayo y octubre del 2010, cuenta con 212 participantes confirmados de los que 175 son países y 37 organizaciones internacionales, y espera alcanzar los setenta millones de visitantes, incluidos cinco millones de turistas.
Publicidad