Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Martes 14 de Febrero de 2012

Alcalde de localidad australiana dice a mujeres feas que vayan a su ciudad a encontrar pareja

John Moloney, alcalde de Mount Isa, en el noroeste del estado de Queensland, declaró a un diario local que su ciudad es un lugar para "que patitos feos se conviertan en bonitos cisnes" y llamo a las mujeres "desfavorecidas en materia de belleza para que se trasladen allí".

Ante la polémica provocada por sus palabras, Moloney explicó que no tuvo intención de ofender a nadie y que solo quiso denunciar la falta de equilibro entre varones y mujeres en su ciudad, que tiene 25.000 habitantes.

"Sí, dije desfavorecidas en materia de belleza", afirmó a la radio nacional. "La belleza puede ser una buena dentadura, un bonito pelo ondulado, tener ojos azules u ojos verdes", explicó.

El concejal de Mount Isa Gary Asmus, sin embargo, precisó que pese a la falta de mujeres en la ciudad, el comentario de Moloney era un insulto a todos los hombres de la localidad.

El alcalde "nos devolvió a los tiempos de la oscuridad y convirtió a los chicos de esta ciudad en seres sexualmente hambrientos capaces de tirarse sobre la primera mujer que vean pasar", dijo.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
19 de agosto de 2008
Autor
Sídney (Australia). con AFP

Publicidad