Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 24 de Mayo de 2012

Lloreda S.A. y Dromayor Bogotá cambiarán de dueños, ya se negoció la primera y la segunda está pendiente

En la subasta para comprar la compañía participaron tres empresas entre nacionales y extranjeras. Actualmente, Lloreda S.A. está en manos de la Corporación Financiera Colombiana(Corficolombiana).

Ahumada interesada en Dromayor

Por otro lado, la cadena chilena Farmacias Ahumada busca adquirir Dromayor Bogotá, pero una fuente de la compañía dijo que si bien hay interés de la cadena en comprar su propiedad accionaria y su red de distribución en el país, no han sido vendidas.

Dromayor es una de las distribuidora de productos de salud y belleza más grandes del país y registra ingresos anuales cercanos 250.000 millones de pesos.

Mientras tanto, Farmacias Ahumada tiene ventas por unos 1.717 millones de dólares, a través de 1.176 droguerías.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
25 de agosto de 2008
Autor

Publicidad