Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Lunes 21 de Mayo de 2012

Universidades del Rosario y Javeriana ofrecen 'Cátedra Colombia 200 años' por bicentenario de independencia

Cada uno de ellos se referirá a temas como el Pacifico colombiano, los Llanos Orientales, Amazonia colombiana, Cartagena de Indias, conformación del departamento del valle del Cauca, geografía de lo sagrado en Colombia, geografía médica y fiebres, entre otros.

En su segunda versión, a la Cátedra se vincularon académicos de diferentes universidades regionales del país para exponer los resultados de sus trabajos de investigación.

Las charlas se dictan los martes de 4:00 a 6:00 p.m. y se alterna entre las instalaciones de las Universidades Javeriana y Rosario. La entrada es libre tanto para estudiantes como para el público en general.

Mayores informes en la Universidad Javeriana. Tel. 320 83 20, extensiones 5892, 5880, 5882.

Publicación
portafolio.co
Sección
Otros
Fecha de publicación
3 de septiembre de 2008
Autor

Publicidad