Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
El grupo petrolero prevé la construcción de tres nuevas fábricas de polietileno y polipropileno que permitirán multiplicar por tres la capacidad actual de producción del complejo, de Repsol YPF.
"El Complejo Petroquímico de Sines se convertirá en uno de los centros más avanzados tecnológicamente de Europa" con una capacidad de producción por un valor estimado de 1.200 millones de euros, y empleará unas 1500 personas en las obras de ampliación.
"El nuevo complejo de Sines estará concluido en el 2011 y es uno de los 10 proyectos clave de Repsol en el mundo", informó el grupo hispano-argentino en un comunicado.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.