Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Martes 14 de Febrero de 2012

Compañía Minera de Caldas S.A. pide aplazar cierre de venta de acciones en Mineros Nacionales a Mineros S.A.

Por esa razón, pidió plazo hasta el próximo 31 de octubre. Los vendedores aceptaron la solicitud, pero la condicionaron.

En una carta enviada al representante legal de la Compañía Minera de Caldas, Tomas W. Lough, Mineros, explicó que una de las condiciones es que la garantía bancaria se amplíe hasta el próximo 15 de noviembre, y el certificado de la prórroga deberá ser entregado a Mineros a más tardar tres días hábiles antes de la expiración de esa garantía.

Además, en caso de incumplimiento, los vendedores de las acciones (Mineros) podrán hacer efectivo, a su favor, un depósito acordado bajo la figura de earnest money, como indemnización.

Colombia Goldfields acordó el pago de 35 millones de dólares por Mineros Nacionales, dedicada a la explotación de oro en Marmato (Caldas).

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
24 de septiembre de 2008
Autor

Publicidad