Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Trociuk dijo que la operación finalizará en pocos meses con la absorción de la sucursal de ABN que tiene siete agencias, mientras que el banco paraguayo posee 24.
Explicó que Entre los motivos que impulsaron llevar adelante la fusión es la trayectoria del ABN Amro por más de 40 años en el mercado financiero paraguayo.
"La crisis financiera no tiene nada que ver con esta transacción ", y agrego que, "cuando la crisis llegue a Paraguay, se encontrará una institución fortalecida para hacerle frente a cualquier inconveniente".
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.