El hotel contará con diez habitaciones en forma de iglú de unos 20 metros cuadrados cada una y será el primero de estas características que se levanta en el sur de Europa.
Grandvalira ha previsto que el hotel abra sus puertas el 25 de diciembre, explicó Günter, que comenzó a implantar este tipo de alojamientos por primera vez en Suiza.
Las habitaciones estarán equipadas con materiales especiales para las bajas temperaturas que se registran en su interior, entre cero y cuatro grados.
El visitante deberá pasar la noche en sacos de dormir especiales, capaces de mantener el calor generado por el cuerpo humano.
El próximo 20 de noviembre diez personas iniciarán los trabajos de construcción del hotel, cuyo costo no ha sido revelado por Günter.
Publicidad