Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Dijeron que "el asunto ni siquiera se ha discutido recientemente". La crisis económica de E.U., que dominó la contienda presidencial, será a todas luces la máxima prioridad del Congreso durante la abreviada sesión postelectoral conocida en inglés como lame-duck.
La oposición demócrata, que el martes ensanchó su mayoría en ambas cámaras del Legislativo, ha dicho que su prioridad es un plan de reactivación económica.
"Tenemos un paquete de estímulo sobre la mesa y espero que los republicanos en el Senado permitan que se vote" durante la sesión abreviada, dijo la presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.