Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
"Cuando el hotel reabra, se pondrán en marcha reforzadas medidas para asegurar la seguridad y la comodidad de los huéspedes y el personal", dice la nota, que añade que el grupo ha pedido a las fuerzas de seguridad locales que ofrezcan también toda su ayuda.
El hotel Trident-Oberoi está formado por dos imponentes edificios y por el momento solo podrá reabrir sus puertas el primero, mientras que el Oberoi, más antiguo y que ha sido más castigado por los ataques, aún no tiene fecha de reapertura.
El grupo había asegurado que el hotel reanudaría su actividad la próxima semana.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.