Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Esta es una de las principales conclusiones del balance del primer año de aplicación de la prohibición presentado por el Cnct, que reconoció que los cafés y las discotecas han visto disminuir su negocio 3 por ciento por la medida.
El Cncy, encargado del seguimiento de la norma por la Dirección General de Sanidad, explicó que un estudio médico realizado con un grupo de empleados de bares y discotecas antes y después de la prohibición revela que al trabajar en un ambiente sin tabaco sus arterias habían vuelto a una situación "casi normal" con una disminución del riesgo de sufrir un infarto.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.