Ministro Vargas Lleras manifestó su complacencia por la celeridad del trámite en esta primera instancia.
Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Se espera que la Reunión Anual de Medellín aborde algunos de los mayores retos al desarrollo que han emergido como consecuencia de las dificultades económicas. Las Asambleas de Gobernadores son las instancias más altas del BID y la CII. Los gobernadores son generalmente ministros de Hacienda o de asuntos económicos, presidentes de bancos centrales o altos funcionarios públicos pertenecientes a los países miembros de la organización, incluyendo por primera vez la participación de China.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.