Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
Para el 25 de agosto se dará a conocer la adjudicación de la misma.
Durante la primera semana de septiembre se tiene prevista la firma del contrato, fecha en la cual comenzarán las obras, inicialmente, con la recuperación de los corredores viales.
El ministro Gallego anunció que se trata de una sola licitación, pese a que está dividida en tres tramos, que totalizan 1.200 kilómetros de vía.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.