Girgensohn uno de los principales científicos del laboratorio de investigaciones multimedia estadounidense Fxpal, al margen de una conferencia internacional sobre la red que se celebra en Madrid, España.
Mientras los analistas han defendido durante largo tiempo que hay un gran mercado para Internet móvil, las dificultades para ver las páginas en las pequeñas pantallas de los teléfonos móviles, PDA y otros aparatos móviles han lastrado hasta ahora la demanda.
El iPhone solucionó este problema permitiendo a los usuarios pasar las páginas arrastrándolas y acercando y alejando las imágenes tocando en la pantalla.
Apple dijo que ha vendido alrededor de 17 millones de unidades de su iPhone en todo el mundo desde que lo lanzaron en junio de 2007.
Publicidad