Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Miercoles 15 de Febrero de 2012

Japón y Colombia concluyeron en Tokio primera ronda de negociaciones sobre Acuerdo Bilateral de Inversiones

Eso, con el objetivo de finalizar pronto sus negociaciones, según indicó un portavoz del Ministerio japonés de Exteriores.

En esta primera ronda se debatieron los principios básicos y las expectativas sobre el contenido que deberá incluir el Acuerdo Bilaterial de Inversiones, paso previo para la negociación de un Tratado de Libre Comercio (TLC), según el Ministerio nipón.

El encargado de representar a Colombia en este primer encuentro fue José Antonio Rivas, director de Inversiones del Ministerio de Comercio, así como varios responsables de otros ministerios colombianos.

La parte japonesa estuvo representada por Masahiro Takasugi, director de la división de Latinoamérica del Ministerio de Asuntos Exteriores, junto a otros responsables de las carteras de Exteriores y Economía.  

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
24 de abril de 2009
Autor

Publicidad