Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Lunes 13 de Febrero de 2012

Grupo Pijao diversificará sus riesgos con productos corporativos caracterizados por el sello verde

Green Office está ubicado en la carrera 11 con calle 99, una zona de negocios de Bogotá, donde comenzó la obra el 21 de abril.

Allí se aplica el sistema de clasificación Leed (Leadership in Energy and Environmental Design), usado en E.U. para categorizar el grado de compromiso ambiental de los proyectos de construcción.

En Latinoamérica solo lo ha recibido el edificio del Banco Hsbc de Ciudad de México.Y en Colombia este será el primer proyecto en aplicar el sistema que garantiza los estándares internacionales de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, además de enormes ahorros en consumo de servicios públicos y bienestar para los trabajadores. Este sello verde caracterizará el estilo Pijao en sus nuevos productos corporativos.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
19 de mayo de 2009
Autor

Publicidad