Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Miercoles 15 de Febrero de 2012

Relanzamiento de Terra TV en E.U. y A. Latina con multiplataforma que incluye vídeos de última generación

La compañía estrena nuevas herramientas como 'Todo en Terra TV', una opción de navegación que incluye un mapa de los canales, subcanales y las principales atracciones que le permiten al usuario encontrar el contenido que desea con más rapidez y claridad.

En la nueva plataforma el usuario puede votar o dejar mensajes y comentarios, además de compartir vídeos a través del correo electrónico y redes sociales.

Los usuarios cuentan con tres canales: noticias, entretenimiento y deportes. El primero ofrece diariamente la cobertura de los principales acontecimientos en el mundo y noticias internacionales en vídeo de fuentes como CNN, así como producciones originales.

Los amantes del entretenimiento podrán disfrutar del mundo del espectáculo, entrevistas y especiales exclusivos como Terra on Tour, con la cantante estadounidense de origen cubano Gloria Estefan.

En deporte tienen acceso directo al contenido sobre el fútbol, con la Liga Mexicana y la selección de ese país, y posiblemente los torneos de España, Alemania y Portugal, así como a las eliminatorias del Mundial 2010.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
20 de mayo de 2009
Autor

Publicidad