Portafolio.co pone a su disposición diversas herramientas que le ayudarán a optimizar sus finanzas personales
La junta directiva de la compañía ya le dio visto bueno a la administración para que prepare la documentación necesaria y participe en la licitación, la cual está prevista para ser adjudicada a finales de noviembre. El contrato se estaría firmando en diciembre.
ISA a todas luces es uno de los más firmes competidores, pues dentro de los requisitos que está poniendo la autoridad eléctrica de Guatemala se exige una experiencia en obras de este tipo y un patrimonio no inferior a 50 millones de dólares.
Publicidad
PBX: 57 (1) 2940100. Bogotá 5714444 - Línea Nacional 01 8000 110 211. Dirección: Av. Calle 26 # 68B-70. sugerenciasysolicitudes@portafolio.co
COPYRIGHT © 2012 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Portafolio.co noticias de economía y negocios en Colombia y el Mundo.