Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Sabado 04 de Febrero de 2012

Continuará debate sobre moción de censura contra Minagricultura por AIS este martes

Luego de las votaciones de los impedimentos, que tardaron casi 9 horas, y de las intervenciones de varios miembros del Partido Liberal, de donde llovieron serios cuestionamientos, el martes anterior, el debate sigue la semana entrante.

La palabra seguirá en boca de los voceros de los diferentes partidos y movimientos que no pudieron intervenir, y sólo hasta las 7:00 de la noche podrá hacer sus 'descargos' el ministro Fernández.

Por otra parte, las comisiones económicas seguirán con la 'papa caliente' del proyecto de ley de juegos de suerte y azar a través del cual se busca obtener más recursos para la salud, que estarían por el orden de los 400.000 millones de pesos anuales.

Aunque ya hay ponencias radicadas, las diferencias siguen entre los representantes y los senadores, las que esperarían saldarse el martes. Y aunque se espera que la votación se dé el miércoles, no hay nada seguro.

De otro lado, en la plenaria de la Cámara de Representantes en el cuarto punto del orden del día, está el proyecto de ley que busca ampliar el cupo de endeudamiento para el 2010 y 2011 en 4.500 millones de dólares.

Publicación
portafolio.co
Sección
Otros
Fecha de publicación
6 de noviembre de 2009
Autor

Publicidad