La transacción ascendió a a 3,2 millones de dólares, 6.400 millones de pesos, y se hizo con la tesorería de VAS Colombia, sin necesidad de recurrir a endeudamiento.
Según dijeron fuentes de la empresa europea desde la casa matriz en Islas Canarias, España, la adquisición amplía su presencia en el mercado de nuestro país donde actualmente tiene en el portafolio las marcas Audi, Volkswagen Comerciales y Seat.
"También demuestra que en épocas de crisis y hay oportunidades que se pueden aprovechar en otros mercados que tienen una situación más favorable", agregaron.
El Grupo Domingo Alonso también adquirió la distribución de la marca Porsche en Venezuela.
Es uno de los 25 mayores importadores privados de automóviles de Europa, segun el ranking Automotiv Businness Solutions, elaborado por Autobiz Gmbh en Alemania.
Publicidad