Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Domingo 27 de Mayo de 2012

Designan a Susana Pabón como nueva Gerente de Comunicaciones de Google para Colombia

"La experiencia de Susana en relaciones públicas y su conocimiento del sector IT en general nos permitirán fortalecer nuestra comunicación en Colombia y los países de Centroamérica y el Caribe. El objetivo es ayudar a consolidar la presencia de la compañía en la región y acercarnos cada vez más a nuestros usuarios", afirma Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.

La nueva gerente de comunicaciones de Google estará basada en Colombia y se integra así al equipo de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica. "Colombia es un país muy importante para la expansión de Google en América Latina y uno de los más dinámicos entre los países emergentes. Tener un Gerente de Comunicaciones local nos permite afianzar la confianza y el crecimiento que busca la compañía en el país y la región", agrega Arébalos.

Pabón es profesional de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de la Sabana (Bogotá), con un Master en Comunicaciones: Mercadeo, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Internacional de la Florida.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
24 de agosto de 2010
Autor

Publicidad