Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Domingo 27 de Mayo de 2012

Demandan a la aerolínea Aires en Estados Unidos

Tambíen es  posible que otras entidades que puedan ser responsables, como los fabricantes de partes de la aeronave o los de mantenimiento de la misma en Estados Unidos, e incluso contra Boeing, el fabricante del avión.

Sin embargo, y según lo explicó el abogado en Caracol Radio, la demanda se presentó ante el Tribunal Federal del Sur de la Florida en Estados Unidos por varias razones. Una, porque los procesos jurídicos en Estados Unidos son más favorables y están mejor equipados en cuanto a pruebas.

Dos, porque en ese país se resuelven más rápido las demandas para las víctimas y es que por lo general, y según explicó el abogado, la sentencia final se puede dar en año y medio o dos años.

Y tres, porque Aires viaja diariamente a Estados Unidos. El propósito de los demandantes es resarcir los daños y perjuicios causados por el accidente y obtener las respectivas indemnizaciones, que por ahora es muy preliminar estimar una cuantificación de las mismas.

Publicación
portafolio.co
Sección
Economía
Fecha de publicación
2 de septiembre de 2010
Autor

Publicidad