Esta fue la entidad bancaria elegida por la Secretaría de Hacienda para pagar, a partir del pasado mes de agosto, la nómina de 17.000 funcionarios que hacen parte de la Administración Central del Distrito Capital, el Concejo de Bogotá, la Personería Distrital y la Veeduría Distrital.
El proceso de activación de las cuentas de ahorro, que incluye entrega de tarjetas para retiro de efectivo y las claves correspondientes, se ha realizado gradualmente en las diferentes dependencias del Distrito.
El pago de nómina, a través de Citibank, representará para los funcionarios distritales un ahorro anual promedio de $600.000, pudiendo en algunos casos alcanzar hasta $1'500.000. El servicio de pago de nómina estará soportado por una asesoría personalizada en las sedes acordadas entre el Distrito y Citibank Colombia, que dará solución a todas las inquietudes y brindará acompañamiento en la apertura de productos y utilización de los diferentes canales de atención.
Publicidad