Andrés Barreto González, nuevo Superintendente de Industria y Comercio

El presidente Iván Duque confirmó este sábado su designación. 

Andrés Barreto González, nuevo Superintendente de Industria y Comercio

Andrés Barreto González, nuevo Superintendente de Industria y Comercio

Cortesía

POR:
Portafolio
septiembre 15 de 2018 - 02:49 p.m.
2018-09-15

Este sábado durante el desarrollo del Taller Construyendo País en el departamento del Quindío, el presidente Iván Duque, confirmó que Andrés Barreto González será el nuevo Supertintendente de Industria y Comercio. 

"He designado como nuevo Superintendente de Industria y Comercio a @andresbarretog una persona con una gran solvencia ética y estoy seguro que hará una brillante función en la SIC", aseguró Duque. 

Barreto, quien reemplazará a Pablo Felipe Robledo, es abogado rosarista con maestrías en asuntos internacionales y especializaciones en derecho administrativo y política internacional.

En el sector público se ha desempeñado como Director Jurídico y Coordinador de Conceptos Jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Coordinador de Privilegios e Inmunidades del Ministerio y abogado en la Oficina Jurídica de la misma cartera. 

En el sector privado se ha desempeñado como asesor jurídico de RTI Televisión,
abogado en la Cámara de Comercio de Bogotá, gerente y jefe de asuntos legales
de compañías de ingeniería y servicios.

Actualmente se desempeña como abogado en la firma Moncada Abogados y fue el Director Legal, Director Programático y Tesorero de la Campaña Presidencial de Iván Duque.

Siga bajando para encontrar más contenido