Publirreportaje

Avianca quiere darles las gracias a los colombianos

Una iniciativa para reconocerles la paciencia y la comprensión en épocas difíciles.

Avianca quiere darles las gracias a los colombianos

 

        

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
noviembre 17 de 2017 - 12:00 a.m.
2017-11-17

Después de atravesar y sufrir las consecuencias de un paro de 51 días, hoy Avianca decide expresar su más profundo agradecimiento a todos aquellos que les hicieron sentir manifestaciones de apoyo y solidaridad durante esta época.

Autoridades, industrias, proveedores, trabajadores y clientes, fueron los encargados de seguir motivando a una empresa que se enfoca en prestar un servicio con los más altos estándares de calidad.

Bajo el lema “#YONOPARO”, Avianca demostró que siempre está con sus usuarios, que sus más de 21.000 trabajadores mantuvieron la operación y la voluntad necesaria para seguir ofreciendo cada uno de sus beneficios.

Es por esto que eligen decir GRACIAS a cada uno de los que comprendieron y entendieron las situaciones que se presentaron, aceptaron las soluciones brindadas por parte del equipo de la aerolínea, y aun así, siguieron siendo fieles a esta empresa.

Es un GRACIAS diferente porque casualmente esta palabra tiene el mismo número de letras que AVIANCA, así como gratitud, trabajo, contigo, siempre y destino, un grupo de palabras que inspiran y reflejan la esencia de una entidad que se une a todo un país para seguir volando y cumpliendo los sueños de sus clientes.

Mas información: www.avianca.com

...
Avianca quiere darles las gracias a los colombianos