Avianca suspende oficialmente sus vuelos a Venezuela | Economía | Portafolio

Avianca suspende vuelos a Venezuela desde hoy

La decisión se tomó en vista de "limitaciones operativas registradas en las últimas horas".

Avianca

Cortesía Avianca

POR:
Portafolio
julio 27 de 2017 - 07:40 a.m.
2017-07-27

La aerolínea Avianca decidió adelantar su cierre de operaciones aéreas desde y hacia Venezuela. A través de un comunicado Avianca señaló que "debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y NO desde el 16 de agosto como estaba previsto. Esto incluye el cierre de la venta de pasajes en las rutas que conectan a Caracas con Bogotá y Lima".

Los pasajeros que tenían vuelos programados para hoy y para los próximos días serán reacomodados en vuelos de otras aerolíneas que todavía mantienen su operación al vecino país.

"​La Aerolínea adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana a dicho país. Los mismos están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según disponibilidad. A los viajeros con reserva que no sean reacomodados, se les reembolsará el 100% del valor pagado por sus boletos", indicó el comunicado.

Avianca reiteró que "esta medida encaminada a preservar la seguridad."

Siga bajando para encontrar más contenido