Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 24 de Abril 2014

Bancolombia abrirá sus oficinas de domingo a domingo

Agosto 17 de 2011 - 10:59 pm

La entidad habilitó varias oficinas en la capital del país, de las cuales 15 atenderán los festivos.

 

Un nuevo banco se suma a la iniciativa de tener oficinas abiertas toda la semana para atender a los clientes que requieren de sus servicios en la capital del país.

Se trata de Bancolombia, que habilitó 22 puntos de atención en Bogotá, en horarios que van desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

De estos puntos, 15 atenderán incluso, los lunes festivos.

Algunas de las oficinas que funcionarán en esos días están situadas en Corabastos de Bogotá, en el centro comercial Plaza de las Américas, así como en algunos almacenes de la cadena Éxito.

Así, Bancolombia se suma a la competencia creada hace poco por el banco Falabella, de propiedad del grupo chileno del mismo nombre, que incursionó en la banca personal con oficinas que atienden toda la semana 12 horas diarias, con excepción de los días de Navidad y primero de enero.

Para facilitar los trámites que deben hacer las personas que trabajan los sábados, Bancolombia amplió el horario ese día en varias oficinas que prestarán sus servicios entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Con esta disponibilidad de amplios horarios en las oficinas de Bancolombia, durante todos los días, los bogotanos contarán con más tiempo para realizar sus operaciones financieras, señaló el banco.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

1 comentarios

1.
Por: pagosenlinea
Jueves, 18 de Agosto de 2011 - 10:41

<p>ayer en bancolombia,una fila de 25 personas y una caja abierta....<br /> <a href="http://tinyurl.com/43qc3lx" title="http://tinyurl.com/43qc3lx">http://tinyurl.com/43qc3lx</a></p>

Publicidad

  • Otras Versiones