Bogotá será sede de congreso de financiación multilateral | Economía | Portafolio

Bogotá será sede de congreso de financiación multilateral

Se espera que asistan 30 empresas españolas de sectores como infraestructura, sostenibilidad y agroindustria. 

Bogotá

El evento se desarrollará del 10 al 12 de mayo. 

123rf

POR:
afp
mayo 03 de 2017 - 04:52 p.m.
2017-05-03

La Oficina Económica y Comercial de la embajada de España y el ICEX España Exportación e Inversiones organizan un congreso de financiación multilateral que tendrá como sede la ciudad de Bogotá.

El evento que cuenta con el apoyo del Banco Mundial, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se realizará entre el 10 y 12 de mayo.

(Lea: Cartagena lista para el III Congreso Mundial de Zonas Francas

Según informó este martes la delegación diplomática, han confirmado la asistencia al evento 30 empresas españolas, líderes en sectores como infraestructura, transporte y logística, energía, medioambiente, sostenibilidad, agroindustria, salud y turismo. De Colombia se prevé que asistan más de 100 empresas.

Durante los tres días del evento, se analizarán las oportunidades de desarrollo de amplias zonas del país en proyectos con financiación multilateral que se presentan a corto y mediano plazo.

Finalmente, uno de los objetivos de este espacio es que haya una interacción entre las empresas españolas asistentes, sus potenciales socios colombianos, los representantes para Colombia de las principales instituciones financieras multilaterales, las agencias ejecutoras y las autoridades sectoriales.

Siga bajando para encontrar más contenido