Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 24 de Julio 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Cartagena se realizará el XVII congreso de publicidad

Septiembre 24 de 2012 - 6:02 pm


Cartagena

Del 3 al 5 de octubre, Cartagena se convertirá en punto de encuentro de los principales actores de la industria de la publicidad.

Se destaca la presencia de agencias, anunciantes, gremios, medios de comunicación, entre otros, quienes podrán discutir, en términos de comunicación, mercadeo y publicidad.

En cada versión, el congreso integra los temas que causan mayor interés en los actores de la industria.

“Hemos preparado una versión del congreso interesante y pertinente a una actualidad caracterizada por el cambio, el surgimiento de nuevas tendencias, roles y formas de intervención de los ejecutivos, quienes viven una mutación constante e inherente a un mundo sin fronteras en su lenguaje y prácticas”, señaló Fernando Martelo, Director Académico del Congreso.

El tema principal que se tocará durante el congreso, que tiene  el lema “Sin fronteras nada es igual”, quiere llevar a las audiencias un mensaje enmarcado dentro de 3 ejes temáticos como punto de partida. Los ejes son:

Establecer y delinear las oportunidades ocasionadas como resultado de la caída de las fronteras y la participación activa del consumidor en tanto acceso, creación y recomendación de bienes, servicios e información.

Las respuestas a los desafíos que presenta la desintermediación entre los agentes de la cadena comunicacional, tanto tradicionales como nuevos, generarán cambios y competencias en los roles que las agencias, medios y anunciantes tendrán que asumir dentro de un panorama que exige cada vez más una dinámica de innovación.

Las nuevas implicaciones legales y éticas de la publicidad y el mercadeo a la luz de las nuevas realidades comunicacionales.

El compromiso de la industria con un oficio ético y transparente como derecho del consumidor.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad