Cámara de Comercio de Bogotá busca relación comercial con Portugal

En los próximos meses se realizará una misión exploratoria de empresas colombianas a este país para conocer los avances tecnológicos en moda. 

La Cámara de Comercio de Bogotá quiere mejorar la capacidad de los empresarios con el análisis de cómo serán los mercados.

Este viernes se realizó un encuentro entre empresarios de ese país y 40 de la iniciativa Cluster de Moda y Gastronomía de Bogotá.

Archivo portafolio.co 

POR:
Portafolio
julio 28 de 2017 - 05:51 p.m.
2017-07-28

La Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su estrategia de relacionamiento internacional, firmó este año un memorando de entendimiento con la Agencia de Inversión y Comercio Exterior de Portugal.

(Lea: Garantías mobiliarias, nuevo servicio que ofrecerá la CCB

Este con el fin de dar a conocer las oportunidades comerciales que hay en el país, puesto que varias de las empresas portuguesas están buscando representación en Colombia a través de franquicias o distribuidores. Para ello, este viernes se realizó un encuentro entre empresarios de ese país y 40 de la iniciativa Cluster de Moda y Gastronomía de Bogotá.

Dicho encuentro contó con la presencia de importantes empresarios de la moda de Portugal como por ejemplo Katty Xiomara, Xisocho, Orfama, Dr Kid, Eureka del sector calzado y la colombiana Bettina Spitz empresarias del sector de moda invitadas a esta muestra.

Adicional a esto, en los próximos meses se llevará a cabo una misión exploratoria de empresas colombianas a Portugal que permita conocer los desarrollos tecnológicos y las buenas prácticas para las empresas de calzado y moda.

Siga bajando para encontrar más contenido