Colombianos gastarán más de $210.000 en regalos para el Día del Padre

Los detalles favoritos para la celebración de este día son tecnología, ropa y perfumería. 

Así gastarán los colombianos en el día del padre

El sondeo determinó que los colombianos prefieren celebrar este día en sus propios hogares que en un restaurante o en casa de otros familiares.

Archivo portafolio.co

Economía
POR:
Portafolio
junio 08 de 2017 - 06:43 p.m.
2017-06-08

Para la celebración del día del padre, el 89% de los colombianos tiene previsto festejar esta fecha y, además, estarían dispuestos a gastar más de 210.000 pesos en regalos para sus progenitores.

(Lea: Así gastarán los colombianos en el día del padre

Así lo reveló un sondeo realizado por el portal de ofertas y catálogos online, Tindeo.com.co, en el que además se evidencia que los padres para esta fecha esperan recibir regalos de tecnología, ropa y perfumes.

(Lea: El comercio celebra la llegada del día del padre

El 32% de los padres colombianos esperan recibir artículos de moda como regalo, pero por detrás del 43% que prefieren que les regalen tecnología y por delante del 11% que desea un perfume.

Junto con esto, aunque las compras online han incrementado, según la encuesta, tan solo el 8% de los colombianos adquiriría regalos a través de internet, mientras que el 35% lo haría en tiendas especializadas y el 23% en almacenes por departamentos.

Finalmente, el sondeo determinó que los colombianos prefieren celebrar este día en sus propios hogares que en un restaurante o en casa de otros familiares.