Publirreportaje

Conozca la empresa que lo ayuda a administrar sus viajes corporativos

Por medio de Aviatur podrá organizar, controlar y dinamizar los elementos que intervienen en este tipo de actividades.

Conozca la empresa que lo ayuda a administrar sus viajes corporativos
POR:
articulo patrocinado
agosto 24 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-08-24

Al organizar un viaje corporativo intervienen factores en los que necesariamente es indispensable utilizar herramientas que entreguen soluciones al momento de administrar este tipo de actividades. Por esta razón, contar con una empresa que se encargue de los procesos operativos y comerciales para hacerlos más eficientes y prácticos, es el primer paso que se debe dar antes de empezar la gestión. En ese sentido, Aviatur es catalogada como una entidad que entiende y respalda a sus clientes cuando necesitan llevar a cabo este tipo de procedimientos.

Aviatur cuenta con más de 6000 compañías corporativas incluyendo grandes multinacionales de diferentes sectores económicos tanto públicos como privados; ofrece servicios de viaje con altos estándares de calidad internacional tales como la asesoría y suministro de tiquetes aéreos, reserva y facturación de hoteles, manejo de convenciones, ferias y eventos nacionales e internacionales; cuenta con un desarrollo tecnológico propio para el segmento y una plataforma que soporta la operación de venta presencial ajustable a las políticas de la organización.

Esta compañía ofrece una herramienta de autogestión que le permite a las empresas coordinar y autogestionar sus viajes según lo que requieran para cada temporada. A través de ella, podrá tener un control de presupuesto; hacerles un seguimiento a los pasajeros; recibir reportes en línea; viajar con el respaldo de la red de oficinas a nivel nacional; y hacer uso del central de reservas las 24 horas del día, entre otras características. Además, Aviatur cuenta con un estricto gobierno corporativo y de seguridad en sus procesos que le permitirá sentir la plena confianza de estar trabajando de la mano de una agencia de calidad, y con un equipo de colaboradores encargados de atender cada una de sus solicitudes.

Para conocer más información puede ingresar a: www.aviatur.com