Consejo Gremial designa nuevo presidente y vicepresidente de la entidad

Santiago Castro, presidente de Asobancaria, será también presidente del CGN y Jens Mesa Dishington, presidente de Fedepalma, será su vicepresidente.

Consejo Gremial

Los miembros del Consejo Gremial Nacional unánimemente expresaron su reconocimiento y agradecimiento a la Mesa Directiva 2016.

Archivo particular

Economía
POR:
Portafolio
diciembre 06 de 2016 - 02:40 p.m.
2016-12-06

El Consejo Gremial Nacional designó este martes a Santiago Castro Gómez, Presidente de Asobancaria, como Presidente del Consejo Gremial Nacional y a Jens Mesa Dishington, presidente de Fedepalma, como su vicepresidente.

La nueva Mesa Directiva asumirá sus funciones a partir del primero de enero de 2017 y terminará su periodo el 31 de diciembre del mismo año, de acuerdo con lo establecido en el reglamento del Consejo.

Los miembros del Consejo Gremial Nacional unánimemente expresaron su reconocimiento y agradecimiento a la Mesa Directiva 2016.

“Al doctor Santiago Montenegro Trujillo como presidente y al doctor Julián Domínguez Rivera como vicepresidente, quienes continuarán hasta el 31 de diciembre de 2016, agradecemos su vocación de servicio, liderazgo y su gran capacidad de alcanzar consensos y representar al sector empresarial en su conjunto”
, señaló la CGN, en un comunicado.