Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Sábado 29 de Noviembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Desde hoy feria hipotecaria en Bogotá

Marzo 23 de 2011 - 5:04 pm



A pesar de que los compradores de vivienda son más juiciosos y están enterados de los pormenores de los préstamos, hay algunos puntos que vale la pena recordar y que ayudarán a organizar, de una mejor forma, la inversión.

Para ello, el Banco Colpatria realizará, entre hoy y el 27 de marzo, una feria hipotecaria en el centro comercial Gran Estación, en el occidente de Bogotá.

Allí estarán proyectos de once constructoras, con una tasa de interés especial de 0,85 por ciento mes vencido, es decir, 10,69 por ciento efectivo anual, dos puntos en promedio por debajo de lo que viene ofreciendo el sector bancario en general.

Además de las viviendas nuevas, los interesados también podrán acceder a financiación de oferta usada.

“Igualmente, quienes necesiten recursos para remodelar podrán gestionar un préstamo exclusivo del banco con montos que van desde 1 millón hasta 30 millones de pesos, y un plazo de cinco años”, dijo un vocero de la entidad, quien recordó que la feria no sólo será de vivienda; también habrá un espacio para diligenciar crédito de consumo para financiar la adquisición de vehículo.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad