Publirreportaje

Paseo lidera el camino

El futuro centro comercial más importante del país, demuestra cómo hay que crear el camino.

PASEO LIDERA EL CAMINO

El ancla de entretenimiento más grande en un centro comercial en Colombia se comercializó el 70% del proyecto en 12 meses.

PASEO LIDERA EL CAMINO

Economía
POR:
Portafolio
diciembre 19 de 2016 - 05:22 p.m.
2016-12-19

Paseo Villa del Río, ubicado sobre la autopista sur, en el lote de makro en Bogotá, es un caso de éxito digno de estudiar.

Desde que se lanzó el proyecto en noviembre del año pasado, las ventas han batido todas las expectativas.

Paseo está marcando el futuro de lo que deben ser los centros comerciales y su propuesta visionaria y lógica se refleja en sus resultados.

Ubicado en la zona con la mayor densidad poblacional de la capital, con más de 2.360.000 habitantes que representan el 19 por ciento del gasto total en bienes de consumo de la capital, es el cuarto centro comercial más grande de Colombia, con áreas de entretenimiento de 21.000 m², que lo convierten en único en su tipo.

“Los centros comerciales son mucho más que zonas de comercio, son el punto de encuentro y esparcimiento de una comunidad. Nuestra responsabilidad como desarrolladores es crear espacios donde familia y amigos puedan reunirse y, a la vez, ofrecer soluciones. Así garantizamos una afluencia masiva para las marcas que van a estar en Paseo”, asegura Luis Fernando Castaño, gerente general de Pro2, comercializadora del proyecto.

En un mercado tan competido como lo son ahora los centros comerciales, Paseo apostó por una propuesta que se aleja de los estándares de la industria.

“Es un centro comercial hecho para los comerciantes”, afirma Rodolphe Demaine, vocero del fondo y responsable del departamento comercial de Avenida Capital, una de las firmas de inversión de capital inmobiliario más importantes del país, con sede en Nueva York. Avenida ya invirtió más de 200 millones de dólares en Colombia, con más de 25 proyectos con los principales actores inmobiliarios.

“Nuestro enfoque se basa en preguntarnos qué debemos solucionar, mejorar, en vez de solo repetir lo que se viene haciendo durante años”, afirma Demaine.

Paseo es el resultado de una investigación y análisis que provee una respuesta a los retos futuros del comercio. A la fecha de esta publicación, el 70 por ciento del proyecto se encuentra comercializado, una cifra que se alcanzó en solo 12 meses, algo rara vez visto en proyectos de esta escala.

La frase más repetida entre los comerciantes que hemos entrevistado es “hay que estar en Paseo”.
Sin duda, es una inversión irrepetible, ya que lotes de un área similar en una zona tan densamente poblada ya no se encuentran en Bogotá. Es un ancla de entretenimiento que garantiza un punto de encuentro para una gigantesca comunidad y el momento de ser propietario de una inversión que desde el primer momento ya se ha multiplicado.

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo.
Para más información de este megaproyecto:
www.paseo.com.co
315 481 5420 – 4732775
Show Room: Carrera 9 # 80-45 oficina 602