Diez errores frecuentes a la hora de trabajar en equipo que puede omitir

Última actualización - Ene. 31 de 2017 5:22 p.m.

Prestar atención al celular y olvidar a los demás lo aleja de sus compañeros de trabajo. Tenga en cuenta estas recomendaciones de 'Forbes'.

Quince días antes debe empezar a revisar los apuntes y ejercicios que haga en clase. En internet podrá encontrar actividades adi

Mostrar poca atención e interés en la conversación.

Jefe

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Según 'Forbes', al "mostrarse esquivo a la hora de dar un consejo claro o reticente a compartir alguna fórmula de éxito" se está cometiendo un error doble con las otras personas.

"No quiero sus quejas". Un líder valora el ‘feedback’ y sabe escuchar a quienes trabajan con él pues entiende que ahí está la cl

Quejarse en exceso y criticar a la empresa en la que se trabaja destruye la buena imagen que pueden tener sus compañeros de trabajo.

Por tanto, una manera de combatir la infelicidad es socializar. Si no tenemos a mano a nuestro mejor amigo, siempre se puede tir

Usar las reuniones de trabajo para hacer socializar y no para hacer vínculos personales.

Business

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Usar las reuniones para vender productos y servicios hace que otros empleados lo vean alejado de la realidad de su trabajo. 

Jefe

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No seguir instrucciones.

El community manager les da la bienvenida a los invitados, los atiende y los hace sentir bien para que la relación sea duradera.

Llevar invitados a las reuniones sin avisar también mina la confianza entre los colegas. 

Llegar tarde.

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Llegar tarde.

No silenciar el celular.

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No silenciar el celular y prestarle más atención al dispositivo que a la reunión. 

Networking

Obviar explicaciones y asumir que los demás tiene el mismo contexto que usted.