Cinco cosas que buscan las empresas en sus trabajadores

Última actualización - Nov. 20 de 2017 4:04 p.m.

Según Performia, estas son algunas de las características que son muy valoradas por las organizaciones. 

Es indispensable ser proactivo, puntual, cumplido y apoyar al equipo.

123rf

Proactividad: esta virtud se trata de trabajar con miras no sólo en los resultados esperados, sino también en todas aquellas actividades que puedan mejorar una gestión y llevar a nuevos logros.

Mejorar la productividad de los empleados y el tiempo de respuesta para los clientes, al desprenderse de situaciones complejas d

Archivo particular. 

Productividad: cumplir las metas más allá de lo esperado es una de las características que más buscan los empleadores. 

Estimación del interés por su negocio.

Archivo particular. 

Interés: se trata de poner atención a toda la información valiosa de la empresa, sea o no competencia del cargo. Esto le permitirá tener una visión más clara y hacer aportes cuando considere que puede ayudar, ya sea con ideas o trabajo. 

Piense en grande y planifique el futuro.

Archivo particular. 

Planificación y estrategia: sin importar que cargo ocupe, al detectar algún problema busque posibles soluciones antes de acudir a su jefe. Sea eficiente, no espere que sus superiores le digan qué hacer

Jefes

123rf

Motivación: haga su trabajo porque le gusta y se siente identificado con la misión de la empresa, si es así, tiene mejor disposición y puede ser más productivo.