Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Sábado 25 de Octubre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Exaltan innovación de 3 firmas ‘criollas’

Julio 17 de 2011 - 10:37 pm


Bodytech modernizó y formalizó la industria del cuidado físico.

Bodytech, Pagosonline y Dynamo, en el ‘top’ 20 latino.

 

Las firmas Bodytech, Pagosonline y Dynamo se ubicaron entre las 20 empresas más innovadoras de América Latina, según una clasificación que reveló CNBC, revista propiedad de NBC Universal, una empresa de medios de comunicación especializada en negocios y finanzas.

Además de las tres firmas colombianas, el ranking incluyó 7 brasileñas, 4 mexicanas, 2 chilenas, 3 argentinas y una peruana.

La publicación escogió las empresas que se destacan por su rápido crecimiento y, en buena parte, por haber partido de ideas originales.

En su concepto, en la región existen los 20 negocios que cualquier país desearía tener y surgen en uno de los mejores momentos de la economía de la región y en medio de grandes empresarios como Carlos Slim, de Télmex, o Horst Paulmann, de la chilena Cencosud.

“Sin embargo, también es el boom y la historia en Latinoamérica de nuevas clases medias, de empresarios con ideas inteligentes e innovadoras”, añade.

Sobre José Fernando Vélez y Shrimpff Martin, de pagos Pagosonline, la revista CNBC dice que logró una base de 5.000 clientes, así como un crecimiento promedio anual del 400 por ciento, desde su fundación, hace unos 8 años.

De Gigliola Aycardi Batista, la cofundadora de Bodytech, señala que consiguió modernizar la industria del cuidado físico y aprovechó la informalidad hasta entonces del negocio para hacer lo contrario, es decir, formalizarlo.

De Dynamo dice que sorteó la falta de capital para la industria cinematográfica en América Latina, pues tradicionalmente los recursos provenían de ayudas estatales o de los canales de televisión.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad