Publirreportaje

Expreso Brasilia estrena sala VIP y centro de operaciones Bucaramanga

Viajeros ahora podrán disfrutar del máximo confort que ofrece la nueva sala VIP de Expreso Brasilia en la Terminal de Transportes Bucaramanga.

Brasilia

La nueva sala VIP de Expreso Brasilia está ubicada en la Terminal de Transportes de Bucaramanga, en el módulo 4, segundo piso.

POR:
Brasilia
octubre 10 de 2017 - 12:00 a.m.
2017-10-10

Se trata de un moderno espacio de 277 metros cuadrados, ubicado en el segundo piso del módulo cuatro de la Terminal, donde los pasajeros podrán permanecer mientras llega su hora de abordaje, en un ambiente de lujo, comodidad y seguridad.

La sala VIP cuenta con guarda equipajes, modernas sillas y sofás, aire acondicionado, puntos para recargar el celular, wifi, dos pantallas de televisión, una zona de juegos infantiles, estación de café, una terraza con vista a la ciudad, cámaras de seguridad y la mejor atención del equipo humano de Expreso Brasilia.

Las personas podrán encontrar, además, un punto de recepción de carga y mensajería expresa para envíos de sobres y paquetes, y una tienda de souvenirs con artículos ideales para los viajeros, como audífonos, gorras, memorias USB, cobijas, descansa cuellos, cargadores, parlantes, entre otros.

“Seguimos creciendo en eficiencia y calidad. Nuestra misión es ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje placentera e inolvidable, que comienza desde antes de abordar el bus. Por eso, esta sala está pensada en satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros y cautivarlos con valores agregados y el excelente servicio que nos caracteriza”, manifestó el gerente general de Expreso Brasilia, Ángel Conde Álvarez.

La empresa también habilitó un nuevo centro de operaciones en la ciudad de Bucaramanga, con el objetivo de expandir y fortalecer sus servicios en el oriente del país.

Desde la capital de Santander, Expreso Brasilia ofrece destinos como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Valledupar, Sincelejo, Montería, Bogotá, Cúcuta, entre otros.

La empresa resalta que los buses de la línea Premium Plus cuentan con pantallas individuales para disfrutar de películas, videos, y el mejor entretenimiento a bordo; al igual que con servicio wifi, tomacorrientes, puerto USB, sillas reclinables y suspensión neumática para experimentar un viaje muy confortable.

Expreso Brasilia cumplió 56 años en agosto. Fue creada por un grupo de visionarios santandereanos y su crecimiento inicial se forjó en la región Caribe.

Hoy en día es una de las empresas de transporte terrestre de pasajeros más sólidas e importantes del país, que además está fortaleciendo servicios conexos como carga y mensajería expresa, giros postales y servicio especial y corporativo (turismo y empresas).