Unos $4.000 millones en negocios se concretaron en primer día de la III rueda de negocios de Bogotá Emprende

Los organizadores, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía, esperan que en el segundo día, este viernes 24 de julio, los empresarios muevan negocios por unos $5.000 millones.

POR:
julio 23 de 2009 - 05:00 a.m.
2009-07-23

El certamen se lleva a cabo en el Centro Empresarial Kennedy de la CCB, y este jueves, durante la primera sesión, asistieron 320 empresarios.

Se establecieron en promedio tres citas con los grandes compradores invitados por la CCB desde diferentes regiones del país, para un total de 910 citas durante la primera jornada y una expectativa de negocio promedio -en cada cita- de 2'600.000 pesos. 

Los sectores que 'más pedido' tuvieron por parte de los compradores fueron artesanías, con productos de bisutería y adornos; textil y confecciones, con uniformes y dotaciones empresariales; y alimentos. 

Las empresas dedicadas al desarrollo de software y marketing por Internet fueron las que registraron mayor asistencia, con casi el 40 por ciento de participación. 

Algunos de los compradores son: almacenes Makro, Cafam, Good Year, Mercados Manizales, la caja de compensación Comfamiliar Atlántico, la empresa Colombina de Cali y Depósito y Droguería Humanas  

Siga bajando para encontrar más contenido